­
Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60 Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60 Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60 Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60 Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60 Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60 Lava Vallarta Puerto Pikolinos 0575 655 nfZHq4Z60

Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error
Lava Pikolinos Puerto 655 0575 Vallarta
Row Small Carmine Wander Dark de The bandolera Plaid satén fdw7gAgqx

Ahora, puedes corregir las alteraciones más frecuentes de tu dentadura, como el apiñamiento dental con nuevos tratamientos ortodónticos.

Lava 655 Pikolinos Puerto 0575 Vallarta Causas y tipos de apiñamiento

Tanto en pacientes con procedimientos, como en otros que han utilizado retenedores dentales las nuevas técnicas invisibles y estéticas representan la mejor solución en apiñamientos moderados, leves, inferiores y graves.

Puerto Pikolinos Vallarta 0575 Lava 655 Si tus dientes están amontonados o mal colocados por falta de espacio entre ellos, nuestra clínica dispone de todos los procedimientos para no comprometer tu estética dental con ortodoncia invisalign o brackets de zafiro, logrando una perfecta alineación.

Entre las principales causas que provocan este problema prevalecen las enfermedades, como caries y otras periodontales que se complican debido al desgaste por el sarro y la falta de higiene.

Cuando se aprecia en los dientes inferiores que es el apiñamiento dental más frecuente, esta anomalía puede surgir desde la erupción de las piezas permanentes en personas adultas y jóvenes.

Ante la falta de espacio las causas pueden ser genéticas, también la edad tiene relación con la mala posición, porque en personas mayores los dientes tienden a apiñarse por el conjunto de fuerzas de la zona anterior de la boca.

En odontológica, se diferencian tres tipos que no son excluyentes y pueden darse casos de personas con estas clasificaciones: apiñamiento primario, secundario y terciario.

Normalmente la falta de espacio ocasiona pérdida de contacto con los puntos anatómicos que permiten el alineamiento y estas anomalías pueden ser de posición o inclinación. Además, existe la posibilidad de que el diente quede retenido directamente en el maxilar.

Stella mochila terciopelo GO Falabella McCartney negro de Negro ZOHxZq

Para valorarlo, asiste a la consulta del profesional quien determinará el tipo de arcada y dentición, así como la falta de espacio para una correcta erupción de tus premolares y caninos con la revisión.

La clasificación con los principales tipos de apiñamiento dental, son los siguientes:

  • Primario por motivos genéticos.
  • Secundario cuando se observan malos hábitos orales o pérdida de piezas prematuras.
  • Terciario en personas adultas cuando erupcionan las muelas del juicio.

Tratamientos recomendados y soluciones

Especialmente en pacientes con problemas de mala colocación en las estructuras inferiores anteriores, que son más visibles desde los 6 años, hasta los adultos por falta de ortodoncia y retenedores en nuestra clínica estudiamos las causas para ofrecerte el mejor tratamiento.

Tanto el tamaño, sobremordida, factores genéticos, longitud y evolución, como la influencia de la higiene oral nos permiten valorar distintas alternativas para diagnosticar acertadamente los motivos. Realizamos un estudio con modelos, radiografías y tecnología de diseño de tu sonrisa para personalizar tu atención.

Pikolinos 655 Lava Vallarta 0575 Puerto Según los resultados optamos por distintas técnicas que pueden ser:

  • Apiñamiento moderado o leve: cunado el desgaste y las características son propicias para el alineamiento con complementos, aconsejamos ortodoncia fija o invisible.
  • Apiñamiento severo: generalmente indicado en caso de extracciones de piezas que pueden ser los premolares y otros por motivos terapéuticos. En otros pacientes, cuando observamos oclusión general y procuramos mejorar el espacio para evitar el apiñamiento dental.

Finalizado el tratamiento que recomienda y controla el dentista se soluciona el problema, pero será necesario utilizar un determinado mecanismo de retención en apiñamientos inferiores.

En la mayoría de los casos tratado el sector incisivo mandibular, puede ocasionar apiñamiento por recidiva y ante posibles descuidos o falta de revisiones periódicas el problema vuelve a surgir con el paso del tiempo.

655 Puerto Vallarta Lava 0575 Pikolinos Nuestros odontólogos cuentan con todos los medios técnicos y alta cualificación profesional para dar una respuesta a tus necesidades, recomendando si es necesario un tratamiento de retención fija, mediante la colocación de hilos metálicos invisibles o removibles y utilizando férulas para dormir.

¡Corrige con los mejores dentistas el apiñamiento dental, contamos con los mejores tratamientos y soluciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *